• Nuevo

Si solo necesita algo compacto, portátil y simple para tu Nintendo Switch, el case viajero es una excelente opción. RDS Industries ha fabricado este estuche para mantener los estrictos y altos estándares de calidad de Nintendo. No llevará todos los accesorios, pero seguirá manteniendo los elementos esenciales (Joy-Cons, cables) almacenados y protegidos, e incluso 8 espacios de cartuchos para juegos adicionales. Además, es bastante asequible. El case está bien diseñado y no es demasiado voluminoso, teniendo en cuenta cuánto puede soportar. El mango es muy satisfactorio de sostener ya que tiene un buen agarre de goma. El exterior del estuche en sí es una cubierta dura que no te dará problemas. 

Esta funda Nintendo Switch presenta un exterior de cubierta dura y duradera que protege contra caídas o golpes accidentales y está diseñada para jugar en cualquier lugar.

Las fundas de RDS Industries están especialmente moldeadas para garantizar el ajuste perfecto para su consola.

Los botones del gatillo y el parachoques están bien asegurados.

El estuche incluye un bolsillo de acceso rápido acolchado que está diseñado específicamente para proteger los sensibles palos analógicos de Switch y la pantalla contra rasguños y polvo.

También se incluyen dos case adicionales de juegos múltiples que admiten hasta 8 cartuchos.

Nintendo
TWANS00915

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.