• Nuevo

Splatoon 2 estrena nuevo modo historia, un modo supervivencia para hasta cuatro jugadores, más opciones de personalización y, por supuesto, abundantes mejoras gráficas para Nintendo Switch. Ademas con más características jugables, mapas y armas inéditas en su lanzamiento para Nintendo Switch. Así, el juego de Nintendo saca partido al control de movimiento del mando Pro del sistema y los Joy-Con permitiendo apuntar con ellos, además de contar con modo cooperativo local para cuatro jugadores de lo más alocado, y un multijugador online con chat de voz y SplatNet 2. Como su predecesor, Splatoon 2 se dotará de prendas, escenarios y otros objetos en sucesivas actualizaciones tras su lanzamiento.

• Nuevas armas - Las nuevas Dual-wielding Splat Dualies unen la acción, con un nuevo movimiento de Evadir Rodando. Armas principales como el Rodillo y Cargatintas también han sido renovadas para incluir nuevas mecánicas de juego y nuevas armas especiales.

• Multijugador local y en línea: Por primera en la serie, compite en batallas locales de multijugador Territorial, ya sea en modo TV o en la marcha en modos de handheld o de sobremesa. Las batallas en línea también regresan.

• Nuevas formas de jugar - Juega con los Joy-Con o con el control Nintendo Switch Pro, que permiten controles giroscópicos para un mejor control y puntería.

• Nuevas Tendencias - Dos años han pasado desde el lanzamiento de Splatoon en la vida real, y dos años también han pasado en el mundo del juego. Algunos personajes familiares regresan bajo diferentes circunstancias, y nuevos personajes son introducidos también.

• Actualizaciones recientes - Al igual que Splatoon para Wii U, las actualizaciones se empezarán después del lanzamiento, añadiendo nuevo contenido.

• Soporte de dispositivos inteligentes: Una próxima aplicación de teléfonos inteligentes para el sistema Nintendo Switch ayudará al matchmaking y permitirá opciones de chat de voz.

• Territorial – El icónico Territorial de 4 vs. 4 hace su regreso. El objetivo es llenar de tinta el mayor territorio posible, mientras te sumerges estratégicamente en la tinta dejada por tu equipo y reventar a tus enemigos.

*Cada jugador requiere de una consola Nintendo switch para poder realizar la conexion con el juego y jugar en cooperativo

Nintendo
TWVNS00066
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.