• Nuevo

Juega a otro nivel

Conviértete en miembro de PS Plus y consigue acceso a juegos online para PS4, juegos de PS4 para descargar y jugar cada mes, descuentos exclusivos y mucho más.

Con las tarjetas PlayStation Plus regalarás la mejor experiencia de partidas multijugador online para juegos como FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4, Red Dead Redemption II, PUBG y muchos más. Además, con la suscripción a PlayStation Plus regalarás dos juegos para PS4 cada mes sin coste adicional.

Área PS Plus

Accede a la zona para miembros de PS Plus directamente desde la pantalla de inicio de tu PS4 y encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu suscripción, incluidos tus juegos del mes, descuentos para miembros, noticias y mucho más.

100 GB de almacenamiento en nube

Guarda tus avances en juegos para PS4 en la nube para que puedas retomar tus aventuras justo donde las dejaste sin importar dónde inicies sesión: en la consola de un amigo o una segunda PS4 o PS4 Pro.

Pasos para canjear el código:

Abra una cuenta de Sony Entertainment Network (SEN) en PlayStation Network PSN (o utilice su cuenta ya existente de Sony Entertainment Network, esta deber ser americana).

Seleccione el ícono de PlayStation Store en la pantalla de inicio de tu PS4.

Una vez en la PlayStationStore, seleccione “canjear códigos” (redeem codes, en inglés) al fondo del menú.

Ingrese su código de 12 dígitos.

Una vez ingresado el código de manera correcta, elija la opción “continuar”.

Seleccione “Confirmar” para aceptar los términos de servicio.

Seleccione “Continuar” para terminar con el proceso de canje.

Sony
TWPS4D0001
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.