• Nuevo

¡La serie Fire Emblem cumple 30 años!

¡Conoce a Marth y recluta a varios de los personajes más queridos de Fire Emblem en 8 bits en Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch! Juega a lo largo de 25 capítulos de este juego de rol clásico de Famicom con el que se inició el legado de Fire Emblem, que llega por primera vez a Europa traducido**.

Únete a Marth en un viaje épico

De defender el reino de Talys a enfrentarse al Dragón de las Sombras: ¡descubre el ascenso de Marth desde sus humildes orígenes como refugiado en Talys hasta convertirse en el héroe de Akaneia!

Nuestro arrojado héroe no le teme a nada y, además, cuenta con la ayuda de un grupo de aliados muy apañado: Tiki, Minerva, las Alas Blancas ¡y muchos más!

Los orígenes de Fire Emblem

Elige entre más de 50 personajes y descubre las raíces de la mecánica de estrategia que sigue definiendo a Fire Emblem a día de hoy.

Selecciona las unidades y clases que mejor se adapten a cada misión e interactúa con los personajes en el campo de batalla para estrechar vínculos e incluso añadirlos a tu ejército.

¿Te preocupa cometer un error o perder a tu unidad favorita? Nuevas funciones como el guardado rápido, la carga rápida y la opción de rebobinar te permiten adaptar cada desafío a tu estilo de juego.

Nintendo
LPCMV122004

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.