• Nuevo

Call of Duty: Infinite Warfare

Ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora.

Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Por primera vez en la saga podremos viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa Zombi va a encandilar a los fans con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.

Revive el combate con Call Of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4 y Xbox One, una de las entregas más aclamadas de la icónica saga Call Of Duty.

Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare, vuelve totalmente remasterizado en alta definición e incluye texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga mientras acompañas al Capt. Price, Gaz y Soap en épicas misiones, incluyendo “Todos camuflados”, “Club de Ligue Aéreo” o “Tripulación Prescindible”. Únete a tus amigos en el multijugador que redefinió Call of Duty introduciendo las Rachas de Bajas, XP, Prestigio y más en clásicos modos multijugador y partidas personalizables.

Sony
TWVS40120022020

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.