• Nuevo

Basado en la trilogía de películas Parque Jurásico de Steven Spielberg, LEGO® Jurassic World™ sigue la historia de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico 3, así como el muy esperado Mundo Jurásico, que lleva a los jugadores a través de los eventos de la épica historia vuelta a narrar en el clásico humor de LEGO y su divertida experiencia de juego de construcción con bloques.

Características del juego

Revive los momentos clave de las cuatro películas de Parque Jurásico: una aventura de hace 65 millones de años en la creación, ¡ahora con la clásica diversión de los bloques de LEGO!  

Causa estragos con los dinosaurios de LEGO: puedes elegir de entre 20 dinosaurios, incluyendo el amistoso Triceratops, el mortal Raptor, el feroz Compy e incluso el poderoso Tyrannosaurus Rex.

Personaliza tu propia colección de dinosaurios: colecciona ámbar LEGO y experimenta con el ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex.

Habita y explora la Isla Nublar y la Isla Sorna: coloca tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.

Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop-in/drop-out) en cualquier momento del juego. (Disponible solo para consolas.)

Sony
TWVS400067
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.