• Nuevo

Manteniendo la misma estrategia que ya vimos en ‘Assassin’s Creed Origins’, un cambio hacia lo RPG que reformula combate, misiones y evolución del personaje, ‘Assassin’s Creed Odyssey’ va un poco más allá con la intención de añadir aún más variedad y profundidad a todo lo que se cuenta o haces.

La elección de distintos caminos en los diálogos se une a otra gran idea que, en conjunto, hacen de esta edición una aventura más orgánica y madura. Por primera vez desde que le tomase el pulso a la fórmula de un mundo abierto plagado de iconos en el mapa, Ubisoft nos da la opción de abandonar la experiencia guiada para saltar a la exploración pura y dura.

En ella, pudiendo elegir si optamos por la opción clásica o nos quedamos con la nueva propuesta, los detalles que se nos den en las conversaciones nos servirán para encontrar los objetivos de cada misión. Así, un punto brillante en el mapa diciéndote “ven aquí”, se cambia por la necesidad de ir desvelando zonas de cada región para saber dónde ir cuando alguien te dice que han visto al enemigo que buscas en las minas de plata de X isla.

Sony
TWVS400007
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.