• Nuevo

Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asóciate con otros jugadores o atácalos para sobrevivir, dominar... y escapar!

Las siguientes características están en el juego desde el primer día de su lanzamiento en modo de Acceso Anticipado. Tenemos muchas mejoras previstas a largo plazo, y aquí está lo que puedes experimentar ahora mismo en ARK:

DOMAR, ENTRENAR, CRIAR Y MONTAR DINOSAURIOS, EN UN ECOSISTEMA DE VIDA

Dinosaurios, criaturas y su cría! -- más de 50 en el Acceso Anticipado y mas de 100 planeados para el lanzamiento final -- pueden ser domesticados utilizando un desafiante proceso de captura y afinidad, que implica debilitar una criatura salvaje hasta dejarla inconsciente y curarla con los alimentos adecuados. Una vez domesticado, puedes dar órdenes a tu mascota, que seguirán dependiendo de como les hayas domesticado y entrenado. Las mascotas, que pueden continuar subiendo niveles y consumen comida, pueden también llevar Inventario y Equipamiento como Armaduras, llevar presas dependiendo de su fuerza, y las mascotas mas grandes pueden ser montadas y controladas directamente! Sobrevuela las montañas nevadas en un Pterodáctilo, lanza aliados sobre muros enemigos, corre a través de la jungla con un grupo de Raptores, atraviesa una base enemiga con un brontosaurio gigante, o persigue presas a lomos de un T-Rex enfurecido! Participa en el ciclo de vida de un ecosistema dinámico con sus propios depredadores y jerarquías de presa, donde tú eres una de las criaturas entre las muchas especies que luchan por la dominación y la supervivencia. Las mascotas también pueden aparearse para criar selectivamente generaciones sucesivas utilizando un sistema de rasgos basado en herencia genética recombinante.

Sony
TWVS400003
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.