• Nuevo

En la guerra entre mundos, no existen las reglas.

Pelea en una de las sagas de lucha más brutales y salvajes de la historia de los videojuegos y reparte leña entre los buenos y los villanos por igual: entra en la arena de Mortal Kombat XL para PlayStation 4.

Juega como uno de los ocho nuevos personajes que se incorporan al enorme elenco del juego, incluyendo iconos cinematográficos como el xenomorfo de Alien, el Depredador y Jason Voorhees, y pon a prueba tus habilidades contra los mejores luchadores de los Reinos. Compite en 13 arenas para derrocar al Dios Mayor Shinnok en una épica historia original de Mortal Kombat ambientada 25 años en el futuro, o enfréntate a amigos y oponentes online por el simple placer de obtener la victoria en el modo multijugador.

Mortal Kombat XL PlayStation 4

Mortal Kombat X combina una presentación cinematográfica sin igual con nuevo modos de juego para ofrecer la más brutal experiencia de Kombate jamás vista. Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje que impactan tanto en la estrategia como en el estilo de lucha. Y, con una nueva experiencia de juego completamente conectada, los jugadores participan en un persistente torneo online donde cada pelea importa en la batalla global por la supremacía.

Mortal Kombat se vuelve más grande y más salvaje en su edición XL, que añade nuevas apriencias, un nuevo escenario y nueve personajes adicionales con sus brutales fatalities.

La edición Mortal Kombat XL incluye el juego original junto al siguiente contenido descargable:

Los personajes extra del Kombat Pack 1 (Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya), cada uno con tres apariencias diferentes.

Los personajes extra del Kombat Pack 2 (Xenomorfo, Leatherface, Triborg y Bo’Rai Cho), que estarán disponibles durante este año junto al Apocalypse Skin Pack.

Samurai Skin Pack.

Personaje Goro.

Varios packs de apariencias (Brazil Skin Pack, Kold War Skin Pack y  Kold War Scorpion Skin).

Sony
TWVS400081
8 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.