• Nuevo

En Batman: Return to Arkham disfrutamos de mejoras visuales, todos los contenidos descargables y ajustes aquí y allá para volver a la mejor Gotham de los videojuegos de manos de Bruce Wayne y su alado alter ego para combatir el crimen en general y al siniestro Joker en particular.

Batman Arkham Asylum:Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz. ¿Cómo? Usando sus habilidades de combate, su armamento (incluido el Batarang) y el nuevo Modo Detective para examinar el escenario de juego. Un juego considerado "de culto" por su excelente combinación de acción, sigilo, investigación y combate.

Batman: Arkham City es la segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady. El juego continúa con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Presenta más libertad de movimiento para el Caballero Oscuro, una extensión de juego mayor, brutales villanos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino y, en definitiva, una fórmula de juego mejorada que lo convierten en un juego totalmente recomendable.

Además el pack cuenta con todos los extras de las ediciones Juego del Año y todos los contenidos descargables publicados.

Sony
TWVS400013
2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.