• Nuevo

Volviendo a Raccoon City con una historia mejorada y ampliadaResident Evil 2 Remake nos devolverá a Raccoon City, la ciudad norteamericana de la serie de juegos de Capcom, controlada por la corporación Umbrella y en la que se ha producido una brecha de seguridad biológica que ha convertido a todos sus habitantes en zombis y criaturas mutantes. Este remake o reinterpretación nos permitirá encarnar a Leon S. Kennedy y Claire Redfield en dos campañas diferenciadas y distintas, plagadas de guiños y elementos sacados de los videojuegos originales. Sin embargo, se ha potenciado la narrativa, que será mucho más cinematográfica y mejorada que en el videojuego original.

De hecho, Capcom ha querido aderezar este aspecto presentándonos una campaña que aglutina lo mejor de ambos escenarios para Claire y Leon -que están interpretados por los actores y modelos Jordan McEwen y Eduard Badaluta-, fusionándolos en una única historia para cada personaje y que así el ritmo no se resienta. Encontraremos secuencias y diálogos clásicos, otros extendidos, nuevas escenas y algunos complementos en términos de guion que quedaron en el olvido en el juego de 1998 o que fueron descartados en su momento por imposibilidades técnicas.

Sin embargo, y en un claro guiño a los fans, también existen los modos extra del título clásico, como los escenarios de Hunk -el experto soldado de Umbrella- y Tofu -el trozo de comida antropomórfico-, así como se han incluido algunos de los encuentros más míticos, como las misteriosas colaboraciones de Ada Wong o los enfrentamientos con los jefes finales y las criaturas más especiales de la serie, como el famoso cocodrilo de las alcantarillas, Birkin o el Tyrant.

Sony
TWVS400100
14 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.