• Nuevo

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Reserva cualquiera de las ediciones de The Last of Us II para recibir una mejora de capacidad de munición, lo que desbloqueará al instante una mejora para la pistola de Ellie y el manual de fabricación, que te dará acceso a nuevas recetas y mejoras.

Un mundo hermoso a la par que peligroso

Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y terroríficas evoluciones de los infectados.

La última versión del motor de Naughty Dog da vida a los mortíferos personajes y el mundo del juego, más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

 Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada

Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

Sony
TWCNS00499
19 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.