• Nuevo

Hay varias diferencias entre Pokémon Sword y Pokémon Shield, y una de ellas son los Pokémon que aparecen en cada juego.

Por ejemplo, Deino y Jangmo-o sólo aparecen en Pokémon Sword… Mientras que Larvitar y Goomy sólo salen en Pokémon Shield. ¡Cada versión del juego tiene Líderes de Gimnasio distintos a los que enfrentarte!

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se desarrolla en Galar, una nueva región fuertemente inspirada en Reino Unido. Se trata de una zona llena de localizaciones temáticas y muy variadas, que van desde grandes ciudades de corte industrial a pequeños pueblos propios de la campiña británica, pasando por gigantescos lagos, misteriosos bosques, cumbres nevadas, praderas y ruinas. Game Freak quiere que esta nueva región de Pokémon sea distinta a lo habitual, apoyándose en una serie de elementos artísticos y ambientales que influirán en las criaturas y en la propia historia.

Por ejemplo, desde Nintendo y The Pokémon Company han hecho hincapié en que en esta región los Pokémon y humanos trabajan juntos para impulsar su industria, un tema recurrente en el videojuego, invitándonos a ver un nuevo tipo de comunión entre especies inédita en la saga de títulos de rol hasta la fecha.

Vuelven los gimnasios y otros sistemas tradicionales

Pokémon Espada y Pokémon Escudo volverán a los derroteros tradicionales. Tendremos que viajar por toda Galar combatiendo contra distintos entrenadores, mejorando a nuestros monstruos de bolsillos y derrotando a los líderes de gimnasio para hacernos con sus respectivas medallas. El objetivo no es otro que poder desafiar al Alto Mando de la Liga Pokémon, el mayor organismo de Galar, y que nos abrirá la puerta, si conseguimos vencerlos, a ser el mejor entrenador de la región. Pokémon Espada y Pokémon Escudo será muy clásico en este aspecto, con combates aleatorios y el método tradicional de captura.

Es decir, volveremos a tener que descubrir y explorar los escenarios para conseguir Pokémon, enfrentándonos a ellos y lanzando las famosas Pokéball de forma clásica, sin experimentos o derivados similares a los vistos por Pokémon: Let’s Go! La exploración del nuevo país que visitaremos en esta entrega será más inmersiva que nunca, pues Game Freak ha decidido ampliar los horizontes del videojuego y el escenario, con grandes espacios plagados de accidentes geográficos, ciudades intrincadas llenas de calles y monumentos e importantes estructura. El tamaño y la escala han aumentado gracias a la potencia de Nintendo Switch y es una experiencia más espectacular y cinematográfica que nunca.

Nintendo
TWPV0010
11 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.