Garantías
Válido solo con la presentación del comprobante de pago emitido en tiendas físicas y canales de venta online.
Todos los productos adquiridos en Lets Play tienen garantía. Conoce el plazo de nuestra garantía en la siguiente lista:
• Consolas: 1 año
• Accesorios de consolas: 3 meses
• Videojuegos y coleccionables: 1 mes
Lets Play garantiza que todos los productos para consolas, accesorios y videojuegos que se venden en nuestras tiendas
funcionan correctamente. Solo se aceptará el cambio de videojuegos y coleccionables si la caja o estuche se encuentra sin
abrir y totalmente sellada.
EXCLUSIONES:
Accesorios incluidos en el empaque del producto como cargadores, cables, audífonos, micas, fundas. La garantía no aplica
por daños provocados por golpes, exposición a la intemperie, caídas, roturas, rajaduras, ralladuras extremas, quiñes,
deformaciones, quemaduras, humedad, signos de presión en pantallas digitales, daños internos, ingreso de agua
(sulfatación), cargadores no compatibles y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operación. Las
consolas pierden su garantía si son modificadas, desbloqueadas o utilizadas con videojuegos no originales o accesorios
ilegales. También aplica a productos manipulados por personal técnico no autorizado.
Devoluciones
Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días calendario de realizada la compra, a
excepción de las consolas que tendrán que ser enviados al servicio técnico autorizado de la
marca para que valide la falla de fábrica. Según el informe técnico se procederá al cambio o
devolución. En caso presente fallas por negligencia o mal uso del cliente el cambio o
devolución no procederá.
Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto
estado, en su empaque original sin deterioro ni roto, documentación como manuales y
garantía, así como con sus accesorios completos. El número de serie del producto deberá
coincidir con el de la caja o empaque.
• En caso la compra se haya realizado en efectivo, el importe pagado será devuelto en
efectivo. Este proceso se dará después de haber validado que se cumpla la política de
cambio o devolución de la empresa.
• Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y/o débito, el importe pagado se devolverá
realizando el extorno a la tarjeta de la entidad bancaria respectiva. El plazo de atención
del extorno se estipula de acuerdo con las políticas del banco. Este plazo fluctúa entre 1 a
30 días.