Garantías

Válido solo con la presentación del comprobante de pago emitido en tiendas físicas y canales de venta online.

Todos los productos adquiridos en Lets Play tienen garantía. Conoce el plazo de nuestra garantía en la siguiente lista:

• Consolas: 1 año

• Accesorios de consolas: 3 meses

• Videojuegos y coleccionables: 1 mes

Lets Play garantiza que todos los productos para consolas, accesorios y videojuegos que se venden en nuestras tiendas

funcionan correctamente. Solo se aceptará el cambio de videojuegos y coleccionables si la caja o estuche se encuentra sin

abrir y totalmente sellada.

EXCLUSIONES:

Accesorios incluidos en el empaque del producto como cargadores, cables, audífonos, micas, fundas. La garantía no aplica

por daños provocados por golpes, exposición a la intemperie, caídas, roturas, rajaduras, ralladuras extremas, quiñes,

deformaciones, quemaduras, humedad, signos de presión en pantallas digitales, daños internos, ingreso de agua

(sulfatación), cargadores no compatibles y en general cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operación. Las

consolas pierden su garantía si son modificadas, desbloqueadas o utilizadas con videojuegos no originales o accesorios

ilegales. También aplica a productos manipulados por personal técnico no autorizado.

Devoluciones

Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días calendario de realizada la compra, a

excepción de las consolas que tendrán que ser enviados al servicio técnico autorizado de la

marca para que valide la falla de fábrica. Según el informe técnico se procederá al cambio o

devolución. En caso presente fallas por negligencia o mal uso del cliente el cambio o

devolución no procederá.

Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto

estado, en su empaque original sin deterioro ni roto, documentación como manuales y

garantía, así como con sus accesorios completos. El número de serie del producto deberá

coincidir con el de la caja o empaque.

• En caso la compra se haya realizado en efectivo, el importe pagado será devuelto en

efectivo. Este proceso se dará después de haber validado que se cumpla la política de

cambio o devolución de la empresa.

• Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y/o débito, el importe pagado se devolverá

realizando el extorno a la tarjeta de la entidad bancaria respectiva. El plazo de atención

del extorno se estipula de acuerdo con las políticas del banco. Este plazo fluctúa entre 1 a

30 días.

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