¿Tienen local comercial?
SI, estamos en C. C. Polvos azules - Primer Piso, Pasaje 20, block 59, tienda 9 - 10 (En una esquina)

Horario de lunes a sábado de 11am a 7pm. 

En caso de realizar una compra y seleccionar "Recojo en tienda" debe esperar el mensaje de confirmación de su producto en tienda.


Tipos de envíos
Envío express – LIMA (costo según distrito) la entrega se realiza el mismo día -para compras realizadas de lunes a sábado antes de las 3pm- Horario de reparto de 9am a 9pm de lunes a sábado.

Envío Regular por Olva Courier:

Lima 10 soles

Provincia 15 a 19 soles

Plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles (Entrega de remito máximo 12horas hábiles). En el caso de provincia, las entregas pueden ser enviadas a domicilio, sin embargo, depende del Courier y puede ser cambiado a recojo a oficina sin previo aviso.

Medios de envíos

Las empresas de transporte con las que trabaja LETS PLAY son:

Olva Courier:

Provincia – Cobertura ilimitada. Envía a agencia y Dirección de domicilio u oficina. No se puede programar horario de entrega 

Lima – Cobertura casi ilimitada*. Envía solo a dirección de domicilio u oficina. No se puede programar horario de entrega.

Glovo 

Lima -  Cobertura Limitada. Envíos a domicilio u oficina. Se puede programar horario de entrega**

Shalom:

 Provincia - Cobertura Limitada, envíos a agencias y domicilio. No se puede programar horario de entrega.

Civa

Provincia – Cobertura limitada, envíos a agencia. El cliente puede recoger en el horario de la empresa.

Empresa de transporte Flores – Provincia

Cobertura limitada, envíos a agencia. El cliente puede recoger en el horario de la empresa.

El cliente puede escoger cualquiera de estas empresas para la realización de su envío. La única empresa que viaja a provincia con seguro en caso de pérdida o robo de paquetes es Olva Courier. 

IMPORTANTE

A fin de evitar compras ilícitas o sin autorización del titular de tarjeta, todo envío o recojo el cliente debe proporcionar sus datos (nombre, dni, celular y si es envío dirección y referencia)

El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles y en condiciones regulares, es importante que todos los datos estén completos en su cuenta para evitar el retraso de despacho.

El tiempo de entrega NO aplica para feriados, campañas, días de Cyber o épocas decembrinas donde el plazo de entrega se puede ver afectado o con retrasos. Después de realizar la compra verifique su mensajería para evitar retrasos y coordinar lo más pronto el despacho de su pedido.

Enviamos a domicilio u oficina, no realizamos entregas en puntos de encuentros. Para los envíos regulares no es programable la hora de entrega

Product added to compare.