• Nuevo

INTENSIFICA TUS EXPERIENCIAS. ENRIQUECE TUS AVENTURAS.
Deja que la consola PS4 Pro con carga reforzada te enseñe el camino. El PlayStation 4 PRO CUH-7215B ofrece una jugabilidad mucho más real e imágenes de alta resolución.
- Con el procesador AMD Jaguar x84-64 de 8 núcleos, además del procesador gráfico AMD basado en Radeon con capacidad de 4.20 TFLOPS, y memoria GDDR5 de 8GB, ofrece respuestas rápidas hasta cuando se requieren mayores niveles de procesamiento de sonido e imagen
– Tiene HD interno de 1 TB para almacenar juegos, música y películas. Además, es posible almacenar datos de juegos en la nube, que permite acceder a juegos guardados en otra consola similar, por ejemplo
– Con interfaz USB, HDMI, Ethernet, AUX y tecnología Bluetooth, facilita la conexión con otros dispositivos y dispositivos como proyectores, televisores, controles de repuesto, auriculares, sistemas de sonido, etc.
Además, es posible conectarlo directamente a Internet, para aprovechar todo el contenido en línea disponible.
Se requiere una pantalla compatible con la resolución 4K, además de un software con capacidad para la resolución 4K dinámica. La resolución del juego depende del software. El entretenimiento en resolución 4K requiere una suscripción al servicio de transmisión de contenido compatible con la resolución 4K, una muy buena conexión a Internet y una pantalla compatible con la resolución 4K. PS4 Pro no es compatible con los discos Blu-ray en 4K. PS4 Pro ofrece un mejoramiento automático para los discos Blu-ray estándar.

TWCS4260202
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.